Autora de novela romántica en SweetyStories

Jamie Dornan, ah, sí, dame más

Todas conocemos a Jamie Dornan gracias a su personaje de Christian Grey para el cine. Protagonizar la versión cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, lo ha hecho famoso a nivel mundial, y lo ha convertido en un sex symbol por el que toda mujer con una pepitilla activa y palpitante, suspira.

Oh, Dios; oh, Dios; oh, Dios...

Respira, Angélica, respiraaaaaaaa


Pero lo que quizá no sabíais, es que inició su carrera como modelo, y que, en el año 2003, conoció a Keira Knightley durante una sesión de fotos para Asprey (una joyería y tienda de artículos de lujo, joyero de la Corona hasta el año 2006), y le presentó a su representante (valga la aliteración).

Su primera intervención en el cine, fue en Maria Antoinette, una película dirigida por Sophia Coppola en la que interpretaba a un soldado.

Seguro que fue esa sonrisa la que le abrió las puertas...
Después apareció en algunas otras películas, pero el personaje que le dio a conocer al público en general, fue el sheriff Graham Humbert, en la serie de televisión Érase una vez; aunque solo apareció en los ocho primeros episodios, somos muchas las que nos fijamos en él y babeamos con el que también era el cazador de la Reina Malvada...

No tengo claro si está más guapo de sheriff...


... o de cazador.

Junto a Gillian Anderson (sí, la Scully de Expediente X), protagonizó una serie norirlandesa llamada The Fall, en la que encarnaba a Paul Spector, un asesino en serie que aterroriza la ciudad de Belfast.

No importa que sea el malo, está para comérselo.


Lo que está claro, es que todas esperamos con ansia la segunda parte de 50 sombras, para poder disfrutar como bellacas de este hombre al que extenuaríamos si estuviera a nuestro alcance.

Por lo menos, yo lo haría.











4 comentarios:

  1. Jajajajaja muy buena entrada. La verdad es que yo lo conocí como el sheriff Graham y ahí ya me encantó. De hecho, creo que le di una oportunidad a la película de 50 sombras por él, pues la historia ni la trago ni me gusta... En fin, me encantó leer esto, pero sobre todo los gifs XDDD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD gracias, guapa. Lo que está claro, es que los gifs es lo que le da calidad a estas entradas XDDDD

      Eliminar
  2. Me encanta los gifs muchas felicidades

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com