Autora de novela romántica en SweetyStories

Daniela Vivancos, una chica con carácter

Hoy me toca hablar de la protagonista de «Malos presagios», una chica muy especial y a la que yo tengo un especial cariño; no en vano, es mi primera protagonista.





Daniela es borde, mal hablada, cabezota, directa, agresiva (practica judo, y se defiende muy bien). Pero también es divertida, sexy, honesta, y fiel a sí misma. Le cuesta fiarse de la gente, pero cuando entrega su corazón, lo hace sin reparos, y eso es tan válido para el amor como para la amistad. Por la gente que quiere, es capaz de cualquier cosa. ¡Pero que no le vengan con tonterías! Cuando alguien la traiciona, no perdona facilmente.

Llega a Esquelles, un pueblo de la costa catalana, a estudiar en una reputada escuela privada de cine, la Belle Epoque. Tiene la mochila llena de ilusión, y también de melancolía por dejar en Madrid a su fantástica familia. Va a compartir piso, aunque todavía no conoce a las que serán sus compañeras. Se lleva la sorpresa de su vida cuando resulta que, entre ellas, hay un chico... Alonso, al que ha conocido brevemente en la estación de tren a su llegada, y que la ha salvado de sufrir el más espantoso de los ridículos.

Además de Alonso, en la vida de Daniela pronto se cruzarán personas que la ayudarán a adaptarse a esta nueva rutina: Nuria, Paula, Sonia, Ramón... Amigos con los que saldrá, se divertirá, y soñará.

Pero su idílica vida independiente se verá truncada por un suceso que la golpea con fuerza, y que la obligará a cambiar el rumbo...


Me he vuelto loca buscando fotos en Google para ponerle un rostro a Daniela, y cuando encontré esta de Vanessa Hudgens, pensé, ¡Dios mío! ¡Es Daniela! Su pelo corto, sus ojos color chocolate, la alegría y la fuerza que irradia... Es ella, tal y como me la imaginé, una chica joven, de hoy en día, moderna, fuerte, independiente, vital; una mujer que no se arredra y a la que nada ni nadie detiene.


Vanessa Hudgens es perfecta para encarnar a Daniela

Y esta es Daniela, la protagonista de «Malos presagios». ¿Os apetece leer su historia?

¡Espero vuestros comentarios!


2 comentarios:

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com