Autora de novela romántica en SweetyStories

Jensen Ackles, cazando demonios

Uno de los muchachotes con los que más me deleito la vista en la televisión, es Jensen Ackles. Su personaje de Dean Winchester le ha dado una fama merecida, y con cada nueva temporada convierte a sus fans, entre las que me encuentro, en temblorosos flanecillos de vainilla.

Y el muy ladino, lo sabe.

Jensen no solo es buen actor, además hace gala de un gran sentido del humor tanto dentro como fuera del rodaje. Todas sus fans hemos visto más de una vez este vídeo en el que sale cantando Eye of the tiger durante un descanso del rodaje.



 Lo que quizá algunas no sepáis, es que también apareció en la cuarta temporada de Smallville, donde encarnó a Jason Teague, el novio de Lana Lang; y en Dark Angel, la serie de ciencia ficción distópica que protagonizaba Jessica Alba, donde interpretó a dos personajes, Ben/X5-493 y Alec/X5-494, unos hermanos gemelos.

¡Qué jovencito era! ¡Y qué mono!
De Jensen me vuelve loca su sonrisa, con ese punto canalla que tan bien sabe ponerle; y sus ojos, con esa mirada tan profunda que nos taladra hasta las bragas.

Así me gusta, cariño, sonríe para mí

Nada más, de verdad. No hay nada más de él por lo que suspire con desesperación. Lo juro por Snoopy.

Ni siquiera me he fijado en su tableta de chocolate. De verdad de la buena.

Algún día le dedicaré una novela, estoy segura. ¡Lo merece! ¿Verdad que sí?




2 comentarios:

  1. Lo del ojo del tigre sale al final de uno de los capis de uno de mis dvd de la serie jajajaj mencanta

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com