No, no hubiera sido lo mismo, porque uno de los grandes atractivos de la mitología nórdica que nos presenta Marvel, no es precisamente Thor (que sí, que también, y ya le dedicaré una entrada), sino Loki. Y Loki no hubiera tenido tanto éxito, si no hubiera estado interpretado por Tom Hiddlestone.
Creo que todas estamos de acuerdo con esto, ¿verdad? |
Tom Hiddlestone ha aportado al personaje un carisma que ha calado hondo en la población femenina, y ha conseguido que nos pareciera guapo y follable a pesar de lo malo malote que es.
Sí, eres malo, no hace falta que me mires con esa cara de «nunca he roto un plato». |
Nos hizo sufrir de lo lindo en La cumbre escarlata, con ese personaje tan oscuro y lleno de secretos.
Y nos deleitó con imágenes como esta... |
O esta... |
O esta... |
He de confesar que no me enteré mucho de la película (tendré que volver a verla otra vez), porque me la pasé limpiándome las babas. ¡Mira que está guapo, el puñetero!
Todavía tengo pendiente por ver El infiltrado, la serie que ha protagonizado junto a Hugh Laurie (sí, el mismísimo doctor House). Pero viendo imágenes como la que os dejo a continuación, comprenderéis por qué le tengo tantas ganas.
¡Y ese movimiento de cadera! ¡Y ese culito! |
Y ahora os dejo porque tengo que ir a darme una ducha fría, que este verano está siendo in-so-por-ta-ble. Y estas imágenes no ayudan mucho.
Tienes que verle con Tilda en Only lovers left alive, hace de vampiro e_e
ResponderEliminar¿Es una peli? ¡No la he visto!
Eliminar*Angélica está barruntando a ver dónde puede conseguir verla...*
Siiii!!! Peli peli jejeje
Eliminar