Todas las escritoras de romántica tenemos nuestros musos, esos hombretones de pelo en pecho que nos ponen tontitas perdidas y nos hacen babear hasta deshidratarnos cuando miramos esas fotos suyas por internet.
Hoy voy a hablaros un poquito del muso por excelencia, ese hombre que nos trae por la calle de la locura y nos pone las bragas mojaditas sin siquiera proponérselo: David Gandy.
Hoy voy a hablaros un poquito del muso por excelencia, ese hombre que nos trae por la calle de la locura y nos pone las bragas mojaditas sin siquiera proponérselo: David Gandy.
¿Babeamos un ratito?
![]() |
Hasta serio está guapo... |
David James Gandy nació y se crió en en condado de Essex, en Inglaterra. Quiso ser veterinario (¿os lo imagináis? Yo llenaría mi casa de gatos y perros solo para poder llevárselos a él. Hasta podría acabar padeciendo el síndrome de Munchaussen, pero con mis animales en lugar de mis hijos), pero como sus notas no llegaron a ser suficientes, se puso a estudiar otra cosa.
![]() |
Aquí lo tenemos profundamente concentrado en sus estudios. |
En el 2001, con veintiún años, ganó el concurso de modelos del programa This morning, de la cadena ITV (no confundáis con la Inspección Técnica de Vehículos. Aunque una inspección a fondo ya me gustaría dársela a mí, ya). El premio ganado incluia un contrato con la agencia de modelos Select Model Menagement.
![]() |
Aquí lo tenemos, celebrándolo. ¿No es un amor? Tan tímido y recatado. |
Ha trabajado para multitud de marcas, entre las que destacan Hugo Boss, H&M, Carolina Herrera, o Maximo Dutti. Desde el año 2006, es el rostro oficial de Dolce & Gabanna.
Creo que todas tenemos en mente el anuncio ese que sale por la tele. Personalmente, no recuerdo qué anuncia, ya que mis ojos siempre van al mismo sitio y me da igual qué quiere venderme (yo sé bien qué compraría, y no es la colonia, ejem, ejem).
Pero David no es solo una cara bonita: escribe un blog para la edición británica de la revista Vogue, en la que habla de su carrera, de moda, coches, y otras cosas (que podéis ver aquí). Otra de sus muchas facetas, es la de crítico de coches, que ejerce en la versión británica de la revista GQ.
![]() |
Disfrutando de un merecido paseo en coche. ¿Me llevas, David? |
Pero no acaba ahí la cosa, porque nuestro David tiene un corazón de oro, y colabora en todas las campañas benéficas que le permite su agenda. (Creo que voy a crear una asociación benéfica de ayuda a todas las escritoras llamadas Angélica Bovari, a ver si me hace un pase privado...)
![]() |
Si es que, además de estar bueno, es bueno. Solo le faltan las alas para ser un angelito. |
Entre tanto modelo andrógino y asexuado que se ve en las pasarelas y anuncios, David Gandy nos hace soñar con hombres de verdad.
Ay (suspiro profundo).
Me voy a echar una siestecita, a ver si me hace una visita a domicilio.
¡Mi Keith McKarthy! El protagonista de todos mis sueños húmedos!! Y qué bueno está el hombre...
ResponderEliminarXDDDDD Lo sé, lo sé XDDDD
Eliminar¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado esta entrada jeje. Estoy de acuerdo con todo lo que dices ;)
ResponderEliminarSaludos, me quedo por aquí.
¡Bienvenida! Pues habrá más de este estilo ¡Espero que las disfrutes todas!
Eliminar