Autora de novela romántica en SweetyStories

Alonso Cifuentes, el bombero que os volverá locas de amor



Aquí estoy, ¡con mi primera publicación «de verdad» en el blog! Me siento un poco rara, pero creo que es hora de que empiece a hablar de mis chicos y chicas; y en especial de este chico, Alonso, el bombero que vuelve loca a Daniela, la protagonista de «Malos presagios».




Alonso es bombero, un hombre que arriesga su vida en cada salida a causa de su profesión, pero que no está dispuesto a hacer lo mismo con su corazón.

Es alegre y divertido, con un punto payaso a veces. Pero Daniela consigue sacar lo peor de él, y cuando ella está presente se comporta como un idiota rematado.

Se siente muy atraído por esta chica, al punto de sentirse amenazado por la fuerza de los sentimientos que Daniela despierta en él, lo que lo lleva a comportarse como un verdadero imbécil algunas veces.

Cuando llegamos al pub resulta que no hay mesa libre. Tenemos que quedarnos de pie, y eso me está matando. Alonso ha cambiado el chip y pasa de mí olímpicamente.
Os juro que me está volviendo loca. ¿Qué es lo que pretende? Lo veo arrimarse demasiado a una morena y le da dos besos en la mejilla. La tía se le agarra como una lapa, y yo me estoy convirtiendo en un cartucho de TNT a punto de estallar. Qué desparpajo tiene la morena, desde aquí la oigo reírse, y a mí se me revuelven las tripas.

Al principio, su comportamiento es bastante errático; igual intenta seducirla, que la aparta con comentarios cortantes. Lucha contra sus sentimientos; está aturdido y confuso, negándose a enamorarse de nuevo. Su corazón ya sufrió bastante con la última relación que tuvo, y no está dispuesto a arriesgarse.

Pero algo ocurre, que hace que se dé cuenta de hasta qué punto Daniela es importante para él, y decide que quizá vale la pena arriesgarse, aunque con toda probabilidad acabe otra vez con el corazón roto.

El problema es que, cuando Alonso se decide, a Daniela le ha pasado algo que hace que sus prioridades cambien drásticamente y ya no quiera saber nada de él...

Esto es todo lo que puedo decir de él. Lo sé, lo sé, os he dejado con la miel en los labio, ¡pero si cuento más, será peor! Lo que más difícil tengo, es ponerle un rostro conocido. Acabo de descubrir que no se me dan muy bien estas cosas, y que por mucho que mire y remire, no encuentro al ÉL que lo encarne. Me han hecho varias sugerencias, tanto mis amigas como en el grupo de Facebook de Dirty & Sweety y, hasta el momento, el que más se le acerca es este: Leo Rico, que además de estar buenísimo, es bombero de verdad y un monumento nacional.


Como diría Daniela, madre del abor herboso.
Aquí tenéis su Instagram por si queréis seguirle. Hay fotos que mmmmmm...


Y de cerca, no pierde un ápice de sex appeal...

¿Os parece bien la elección? ¿Tenéis alguna sugerencia? En lo que a mí respecta, el chico cumple de sobras.

¡Soñemos con Alonso!






2 comentarios:

  1. A mí me tiene taquicárdica perdida XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que está taquicárdica soy yo XDDDD ¡Ojalá las lectoras opinen lo mismo!

      Eliminar

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com