Autora de novela romántica en SweetyStories

Ryan Guzmán, ¡oh, mi heroe! ¿O es un vecinito muy peligroso?

Descubrí a Ryan Guzmán gracias a la serie Héroes Reborn, y me quedé flipando con este bombonazo.

Muéstrame tus poderes, nene
Deportista nato, jugó a béisbol hasta que se lesionó el hombro, es cinturón negro de Tae-Kwon-Do, y luchador de artes marciales mixtas.

Muy completito, el chico.

Trabajó como modelo en campañas publicitarias para Abercrombie & Fitch, Affliction y Reebok. En el año 2010 se trasladó a vivir a Los Ángeles, y en el 2012 lo eligieron para encarnar a Sean, el protagonista de Step Up 4: Revolution, una película de baile que hizo que su nombre empezara a sonar.

Contigo bailo yo la lambada y lo que se tercie

 También interpretó a Jake en la serie Pretty Little Liars, uno de esos personajes que son secundarios pero que aparecen a menudo.

Ay, Dios, que me muerooooo. ¿No está divino?

La película que tengo muchas ganas de ver, es Obsesión (The boy next door), donde interpreta a Noah Sandborn, un chico que se obsesiona con su vecina de al lado, que además es profesora en el instituto donde está estudiando.







Qué suerte tienen algunas. Ya me gustaría a mí tener un vecinito así obsesionada conmigo... o no.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog de autora.
Siéntete libre de comentar y dar tu opinión.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!
Fdo.: Angélica Bovari

Mis redes sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entrada destacada

Así empieza... Malos presagios

Los dos primeros capítulos de Malos presagios , para que os piquéis y tengáis una ligera idea de la que os espera a partir del lunes 25 de ...

Seguidores

Popular Posts

Copyright © Angélica Bovari | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com